El mediocampista Jorge Valdivia tuvo por fin este miércoles su debut con la camiseta de Colo Colo, en la “Noche Alba” donde los dirigidos por el argentino Pablo Guede vencieron por la cuenta mínima a Huachipato en el estadio Monumental.
El “Mago” jugó sólo 45 minutos, los correspondientes al primer tempo, donde el “Cacique” sacó su ventaja gracias al tempranero tanto de su goleador Esteban Paredes a los 7’, que a la postre terminó decidiendo el encuentro.
“El cariño que la gente me entrega lo tengo que tomar de forma responsable. Espero estar a la altura”, sostuvo el mediocampista al final del lance, donde fue ovacionado por los hinchas cada vez que su nombre resonó por los parlantes en Pedreros.
En lo futbolístico, el jugador avisó que quiere estar desde ya a disposición del cuerpo técnico, pensando en la revancha de Copa Chile ante Deportes La Serena, donde los albos deben dar vuelta el 4-1 cosechado en la ida.
Jorge Valdivia al CDF: "El cariño que la gente me entrega lo tengo que tomar de forma responsable. Espero estar a la altura"
— Colo-Colo (@ColoColo) 13 de julio de 2017
“Sé que no hay tiempo de que el proceso de acondicionamiento sea natural. Quiero estar (el sábado)”, explicó, dejando de paso un mensaje a los hinchas. “Decirle a la gente que haga presión, que La Serena sienta presión de jugar en nuestra casa”, añadió.
También tuvo palabras para su técnico en medio de los cuestionamientos que recibió tras la dura derrota en el norte, señalando que “Pablo (Guede) sigue teniendo el respeto de todo el plantel”. “Lo que menos hay que hacer es hablar. Hay que trabajar”, agregó.
“Las críticas sirven para que el equipo mejore. Dentro del plantel somos muy críticos. Estamos tranquilos”, cerró el jugador.