El delantero uruguayo Santiago Silva debutó con la camiseta cruzada en partido amistoso a puertas cerradas ante Santiago Morning, donde Universidad Católica perdió en el global por 3-2.
Con plantel completo y el anuncio que no llegarían más refuerzos a la UC, el elenco dirigido por Mario Salas, saltó a la cancha con Cristopher Toselli en portería; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot y César Fuentes en defensa; Enzo Kalinski, Stefano Magnasco, Ricardo Noir en mediocampo; Diego Bounanotte, David Llanos y Santiago Silva en delantera.
El cuadro de la franja disputó tres tiempos de 30 minutos ante los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy, donde la visita se impuso en los primeros dos “cotejos” por un marcador de 1-0 ante los de la precordillera y en el último, la escuadra cruzada venció por la cuenta mínima a Santiago Morning.
Respecto al nuevo jugador de la Franja, el uruguayo tuvo varias chances de anotar, pero no pudo iniciar de buena forma su proceso con Universidad Católica.
Con esto, la UC seguirá teniendo partidos de preparación, este jueves viajará a Argentina a enfrentar a Rosario Central.