Este lunes Universidad Católica presentó ante los medios a sus dos primeros refuerzos: Andrés Vilches y Marcos Bolados. Ambos delanteros provenientes de Colo Colo estarán durante esta temporada 2018 en calidad de préstamo, buscando mayor continuidad con el técnico Beñat San José.
“Estoy contento por esta oportunidad, la UC hizo gran esfuerzo por traernos y queremos demostrar todo en la cancha” afirmó Vilches.
En cuanto a su salida de Colo Colo, el ex Huachipato indicó que al comienzo tenía un lugar en la oncena de Pablo Guede, pero que las lesiones perjudicaron su rendimiento.
“Lamentablemente no pude ser el aporte que yo quería” expresó.
#BienvenidoBolados#BienvenidoVilches pic.twitter.com/YVcZ7IrjDi
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 15 de enero de 2018
¡Bienvenidos a #LosCruzados!
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 15 de enero de 2018
Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron presentados ante la prensa como nuevos refuerzos de La Franja
Revisa la nota y escucha el audio de sus declaraciones
https://t.co/MJnfwBwFmK pic.twitter.com/UxGdTzn9lA
Bolados, por su parte, admitió que su situación pasaba netamente por la parte técnica, ya que aseguró que “entrenada bien, pero a cualquiera le hubiese gustado rendir más”.
Aun así, el ex Deportes Antofagasta hizo referencia a su paso por los "Pumas" donde estuvo al mando del técnico español y declaró que “ahora estoy seguro que con Beñat puedo ser el mismo de antes”.
Finalmente, respecto al futuro de ambos jugadores en el club cruzado, el presidente Juan Tagle admitió que “la opción de compra está conversada, pero no somos de hablar de montos. Sabemos que el fútbol es muy cambiante y no se puede adelantar nada”.