Este sábado volvió a disputarse la Primera B del fútbol chileno, luego que el fin de semana pasado se suspendiera la fecha por los incendios forestales que afectaban a la zona centro-sur del país.
Ahora, retomando desde la tercera jornada del campeonato nacional, la pelota volvió a rodar en el Estadio La Caldera donde Deportes Copiapó y Deportes Valdivia empataron sin goles.
Más tarde, en el partido más destacado del día, Santiago Morning superó por 2 a 1 a Rangers en el Estadio Municipal de La Pintana. Los goles de los “microbuseros” fueron obra de David Escalante (5’) y Leonardo Espinoza (61’), mientras que el descuento de la visita corrió por cuenta de Bruno Romo (68’).
Con esta victoria, Santiago Morning sumó 26 puntos y subió hasta la tercera ubicación de la tabla de posiciones, superando precisamente a Rangers.
La jornada de sábado se cerró con otra igualdad sin goles, esta vez por parte de Ñublense y Unión San Felipe en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Este domingo se jugarán dos encuentros más: Cobreloa vs. Unión La Calera y San Marcos vs. Deportes Puerto Montt. La fecha finalizará el lunes con el duelo entre Magallanes y Deportes La Serena en San Bernardo.