Terminada la jornada doble de Clasificatorias, la atención vuelve a centrarse en el Torneo de Apertura 2016 y este viernes Colo Colo y Cobresal dan el vamos a la duodécima fecha, a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
De cara a dicho compromiso, el volante "albo" Ramón Fernández conversó con los medios este miércoles y dijo – entre otras cosas – estar feliz en Macul.
"Estoy feliz en Colo Colo y haré todo para quedarme muchos años acá", dijo Fernández, agregando que aún le quedan dos años más de contrato en el "Popular".
"Uno va adquiriendo experiencia en los lugares donde estuvo, trato de ser autocrítico y de mejorar día a día", expresó.
Sobre el duelo de este viernes ante el elenco "minero", el argentino señaló que "lo tenemos que ganar para seguir en la pelea por el título hasta el final".
Sin embargo, también reconoció que miran de reojo el partido frente a Universidad Católica por Copa Chile. "Es inevitable no pensar en ello, pero queremos ganarle primero a Cobresal", indicó.
Finalmente se refirió al proceso para nacionalizarse chileno, aclarando que "es un trámite largo para que salga, me pone ansioso cuándo saldrá, pero ya no depende de mí".