Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Chile 2017.
En la ida los "azules" se impusieron por 2-0 en el Nacional, resultado que juega a favor de los estudiantiles pero que para el delantero Mauricio Pinilla no es factor para confiarse.
"Es una pequeña ventaja pero debemos afrontarlo con mucha concentración y humildad. Todavía no hemos pasado a ninguna final y la puerta está abierta para los dos equipos", dijo el atacante en el Aeropuerto de Santiago, antes de viajar a la Segunda Región.
Consultado sobre si viajan confiados al norte, Pinilla aseguró que "absolutamente no, es un resultado muy peligroso, tenemos que ir a jugar el partido como si estuviéramos 0-0".
Quien también se refirió al compromiso de este miércoles fue el defensa Christian Vilches, señalando que "sabemos que va a ser un partido duro, es un equipo joven que juega bien y corre mucho, será un partido muy exigente".
En otro plano, el defensor evitó referirse al clásico universitario del domingo. "Primero viene este partido (con Antofagasta) y queremos pasarlo", afirmó.