El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, confesó las sensaciones que vivió durante el partido que su equipo afrontó este fin de semana ante Everton, consiguiendo un polémico triunfo por 3-2 que es vital en la lucha por el título del Torneo de Transición a dos fechas del final.
“Creo que es el partido que más he sufrido afuera, es una cosa impresionante los nervios, el corazón te late a mil por hora. La verdad es que lo sufrí mucho”, contó el atacante.
“Me sorprendió que una cámara del CDF estuviera solamente apuntándonos a nosotros durante todo el partido”, agregó en diálogo con Fox Sports.
Además, se refirió al supuesto diálogo que mantuvo el suspendido técnico Pablo Guede con su banca, sosteniendo que “me sorprende porque no se dijo nada, no se habló nada. Las cosas externas no da ni para hablarlas”.
Consultado sobre la decisión de Everton de no denunciar esto a la ANFP, a la espera que el Tribunal de Disciplina actúe de oficio, manifestó que “nosotros nos tenemos que preocupar dentro de la cancha”.
“El fútbol dura noventa minutos y ahí termina. Es lo lindo del fútbol, porque después pasan otras cosas que ni siquiera dan para hablarlas. Me parece bien que Everton no denuncie y esperamos lo que diga el Tribunal”, cerró Paredes.