Este sábado, luego de la caída como local de Palestino frente a Deportes Iquique, Nicolás Córdova anunció la renuncia a su cargo como director técnico del club “árabe”.
El entrenador dimitió luego de un muy mal arranque en el Torneo de Clausura 2017, donde solo sumó un punto en las seis fechas jugadas, con cinco derrotas y un empate.
De todas formas, la directiva del cuadro de La Cisterna ya encontró al reemplazante de Córdova, que será Omar Toloza, actual jefe de las divisiones inferiores del club, quien estará acompañado en el cargo por el ex jugador “tetracolor” Jaime Rubilar.
“Les informamos de la decisión a ambos para que pudieran reestructurar el trabajo de las cadetes. Son hombres de la casa, que conocen bien el club”, señaló a La Tercera Henry Abuawad, presidente de la Comisión de Fútbol de Palestino.
En primera instancia, esta dupla técnica se haría cargo del equipo solo hasta el duelo del próximo viernes ante San Luis, por la séptima fecha del campeonato, aunque no se descarta su continuidad si se consiguen resultados positivos.