Este jueves Universidad Católica presentó oficialmente al nuevo arquero argentino de 30 años Matías Dituro, quien entregó declaraciones asegurando que para él llegar a San Carlos es un sueño y que espera “conseguir cosas importantes” por el club.
“Estoy muy contento de estar acá, daré lo mejor de mí para conseguir cosas importantes este año”, aseguró el ex Bolívar.
El portero comentó que para él lo más importante para es “estar a full en Católica”.
¡A la cancha! Matías Dituro posa para los medios de comunicación en su presentación.#BienvenidoDituro pic.twitter.com/tc90qAuW6e
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 18 de enero de 2018
A esto se le suman las primeras declaraciones que entregó el pasado martes por los cruzados.
“Es un paso muy importante en mi carrera, lo tomo con mucha seriedad, con mucho compromiso, con mucha ilusión, con muchas ganas de poder sumarme al plantel, a los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros, y dar lo mejor de mí para el equipo, para el club”, dijo el portero sitio oficial de la UC.
El meta comentó que “Católica es un club importante” y que “sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la Universidad Católica”, explicando así su motivación para llegar a la precordillera.
Matías Dituro: "Van a encontrar una entrega total de mi persona"
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 16 de enero de 2018
Así fueron la primeras palabras del nuevo portero de La Franja #LosCruzados
Revisa la entrevista completa
https://t.co/GnZKAiZ0TQ pic.twitter.com/bRmlXAkeEB
Con pasado en Deportes Antofagasta, Dituro conoce bien al club y también a sus ex compañeros en los “Pumas”, Marcos Bolados y Branco Ampuero.
“Sé que es un club muy ordenado, muy serio, que trabaja muy bien en sus divisiones inferiores, que tiene una estructura muy linda para entrenar, para que el jugador solamente se dedique a entrenar y a jugar, y a estar tranquilo”, comentó.
Sobre sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera, el meta señaló que espera “poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso”.
Finalmente envió un mensaje a los hinchas, afirmando que “van a encontrar una entrega total de mi persona. En cada entrenamiento, en cada partido voy a dar lo mejor y dar todo por el equipo, por la institución y ojalá podamos conseguir cosas importantes este año”.