Mario Salas se emociona en su adiós de la UC: “Uno entiende que esto es inmediatez”
Emocionado se mostró el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tras el triunfo de su equipo por 4-2 este domingo ante Deportes Antofagasta, en el duelo válido por la fecha 15 y final del Torneo de Transición y que selló también su último choque al frente de los cruzados.
“No era un partido para la diferencia de 2-0. El segundo tiempo marca un cambio radical. Cambiamos el sistema. La entrada de David Henríquez fue espectacular. Hubo una gran muestra de fútbol”, analizó el técnico.
“Antofagasta no merecía quedar fuera de la Copa Sudamericana pero se encontró con un grupo de jugadores que quiso demostrar su fútbol”, agregó.
En su atención a los medios de comunicación, el técnico no dejó de mostrar sus sensaciones por el adiós, señalando que “toda esta emoción me enceguece un poco en cuanto a hacer un análisis muy profundo y técnico. Para mí es realmente satisfactoria la entrega de los jugadores. Este grupo muestra la vergüenza deportiva, el profesionalismo y las ganas de ganar siempre”.
"Católica va a tener Plantel para mucho tiempo más. Toda esta emoción que tengo en este momento me enceguece para hacer un análisis más profundo. Es realmente satisfactorio esto que nos entregaron hoy", Mario Salas. #LosCruzados pic.twitter.com/UD1ei2Hdfv
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 10 de diciembre de 2017
“Me voy muy contento y con el ánimo y la alegría a flor de piel, porque no hay mayor emoción y entrega que el esfuerzo y sudor de estos jugadores en el campo de juego”, expresó.
“No necesito que mis jugadores me hagan regalos, o cenas u homenajes. Esto que hicieron en la cancha es el mejor homenaje que me pueden dar. Me quedo con lo hermoso que fue hoy. Por haberle dado estos últimos dos triunfos a la hinchada”, agregó.
Finalmente, envió un mensaje a los fanáticos de la UC, comentando que “le agradecemos a la hinchada, porque más allá de cualquier manifestación hacia mi persona, uno entiende que esto es inmediatez”.