El estratega de Universidad Católica, Mario Salas, fue crítico a la hora de conversar con los medios apostados en San Carlos de Apoquindo, donde reconoció que en el partido que enfrentarán por la tercera fecha del Torneo de Clausura frente a Santiago Wanderers en Playa Ancha, intentarán corregir los errores de los cotejos anteriores.
Además confirmó que el volante argentino Diego Buonanotte y el extremo derecho, José Pedro Fuenzalida, se encuentran recuperados después de los problemas físicos que los aquejaban.
Ante esto, el DT fue autocritico y señaló que "quedamos con un gusto amargo después del partido con Everton, hicimos mucho para que nos ganaran".
"El próximo partido lo vemos como una posibilidad de mejorar en cuanto a lo nuestro, volver a nuestras raíces, tener mayor protagonismo", continuó.
Respecto al duelo que la escuadra universitaria vivirá este sábado frente el elenco "Caturro", respondió que " Wanderers es complicado, lo conocimos en San Carlos, nos ganaron un partido y esperamos un equipo con esas características, con un potencial por su gente joven. Si los dejamos ser, nos puede pasar la cuenta".
"Me da la impresión que ante Santiago Wanderers tenemos que mejorar nuestro nivel", continuó.
También, tuvo palabras para Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, quienes durante la semana estuvieron con problemas físicos y estuvieron en duda para el cotejo de este sábado. "Diego tuvo algunas molestias y hoy entrenó normal, fue en el cuádriceps, era un problema muscular, está en buenas condiciones y lo vamos a seguir evaluando", expresó.
"Esperamos poder contar con 'Chapa' para este fin de semana", cerró el ex entrenador de Huachipato.
Así, los "Cruzados" se enfrentarán este sábado a las 12:00 horas ante Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, en la tercera fecha del Torneo de Clausura.