Pese a la derrota, se mostró optimista. El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no dramatizó tras la caída de su equipo por 1-0 ante Colo Colo, en el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile que se jugó este miércoles en San Carlos de Apoquindo.
De entrada, el estratega cruzado señaló que "fue un partido parejo y se vio desnivelado por una jugada notable de (Claudio) Baeza, ante dos equipos con futbolistas de alto nivel, donde el margen de error era mínimo y eso lo aprovecharon ellos".
Además, el "Comandante" fue autocrítico al señalar que "hoy estuvimos imprecisos" y recordó lo sucedido en la igualdad que ambos tuvieron por el Apertura, comentando que "es muy similar al partido del torneo donde empatamos".
FOTOS I Grandes postales del clásico UC-Colo Colo por semis de #CopaChile que se juega en San Carlos de Apoquindo https://t.co/tiaYzSG61X pic.twitter.com/l5enEkRDFS
— Deportes 13 (@deportes13cl) 24 de noviembre de 2016
Finalmente, el DT de la franja se mostró confiado en lo que puedan hacer sus muchachos el próximo miércoles en el Estadio Monumental, duelo que transmitirá Canal 13.
"Hubo mucha entrega y eso me deja tranquilo de cara a la revancha", expresó, añadiendo que "la llave quedó abierta y Católica va a tratar de ir por la clasificación".
"Nuestro objetivo no cambia. No se cerró nada hoy y vamos a dar todo para ganar", cerró el técnico Salas.