Hay un nombre que busca ganarse un puesto en Universidad de Chile y que ha tenido buenas presentaciones a pesar del mal arranque del club azul.
Se trata del volante argentino, Lucas Ontivero, que llegó esta temporada al club y ya es titular bajo el mando del técnico Guillermo Hoyos.
Y sobre sus primeros partidos aseveró, en declaraciones a Radio Cooperativa, que “no siento mucha presión, no veo tele, nada de eso, no quiero complicarme con todo lo que se dice. Vine a trabajar y a dar el granito de arena”.
Consultado sobre su futuro en la “U”, Ontivero sostuvo que “con 22 años me siento más como un proyecto. Vamos a ir viendo en este periodo de lo que haga y obviamente está todo en mí, de volver a Europa o quedarme acá”
En cuanto al momento deportivo del equipo, el mediocampista indicó que “poco a poco vamos a ir mejorando, siempre trabajamos para eso. Partido a partido vamos a mostrar algo diferente, como poner un poco de pausa, porque estoy muy al cien y quiero ir adelante”.
Así la escuadra azul se prepara para chocar este sábado a las 18 horas ante Everton, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.