Adidas Football relanzó el botín más icónico, el Predator 18+ 360 Control. Dentro de las innovaciones incluyen una configuración híbrida de punta con tachones y nuevo Controlskin. Además forma parte del pack Skystalker junto con los silos X y NEMEZIZ. Estos botines están inspirados en icónicos modelos Predator.
Estos nuevos botines presentan una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un Sockfit collar Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de Controlskin para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.
Además, cuentan con un sistema Purecut Laceless, que asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado que crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un controlframe actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST brinda retorno de energía con cada paso.
El Predator 18+ 360 Control, es el botín más innovador del mercado, manteniéndose fiel a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Es un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa. El nuevo Predator les brindará a Felipe Seymour, Johnny Herrera y Lorenzo Reyes las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad.