Esteban Paredes y Jorge Valdivia salieron al paso de los dichos de Julio Barroso, que publicó un mensaje en twitter en medio del partido en que Colo Colo cayó, agónicamente, por 1-0 ante San Luis en Quillota.
"Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida", publicó el “Almirante”, quien, por lo demás, no fue considerado por Guede para enfrentar a los “canarios”.
Al respecto, y según consigna Radio Cooperativa, Esteban Paredes comentó que "ahora es cuando más tenemos que estar unidos” y añadió que “ese tipo de mensaje no nos sirve como plantel, aquí nadie se salva solo”.
Además, el capitán de los albos, apuntó que "lo hablaremos en la semana y trataremos de ver qué es lo que pasa y te repito: esas cosas no nos ayudan mucho".
Por su parte, Jorge Valdivia comentó que "él en la semana señaló que estaba con nosotros a muerte, pero hoy no vino al estadio. En estos momentos es cuando menos se necesitan ese tipo de mensajes que dejan mucho a la imaginación".
Sin embargo, “El Mago” relativizó en torno al tweet, pues según él "era un poco abierto; no se sabe si lo dice por nosotros, por el club, por la hinchada o por el cuerpo técnico. Es una frase muy amplia y no sé a qué se refiere".
En ese sentido, puntualizó que "el lunes, cuando nos presentemos, él podrá expresar más claramente a qué se debió su publicación".