Santiago Wanderers se impuso este sábado a Universidad Católica en dos duelos amistosos por marcadores de 1-0 y 2-1, partidos disputados en el complejo de Mantagua en la Región de Valparaíso.
En el primer cotejo el cuadro local fue superior a su rival, ya que controló la posesión de balón y tuvo varias chances de anotar, concretándose cerca del final el 1-0, cuando el joven delantero, Matías Fernández batió al meta Franco Costanzo, quien defendió la portería de "La Franja".
La "UC" en dicho duelo saltó a la cancha con Franco Costanzo en el arco, Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa, César Fuentes, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte en zona de volantes, para dejar a Fernando Cordero, David Llanos y Santiago Silva en ataque.
En tanto Wanderers lo hizo con Gabriel Castellón en portería; Juan Soto, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Luis Pavez en zona de zagueros; César Cortés, Esteban Carvajal, Marco Medel, Francisco Piña en mediocampo; para dejar a Matías Fernández y Felipe Pinilla en delantera.
En el segundo cotejo, ambos equipos hicieron variaciones en sus esquemas dejando como resultado final un 2-1 favorable, gracias a los tantos de Jimmy Cisternas y Matías Fernández para el cuadro que dirige Nicolás Córdova.
Así, el cuadro que dirige Mario Salas termina su estadía en la Región de Valparaíso, regresando a Santiago tras realizar su pretemporada en la localidad de Marbella, a la espera de contratar nuevos refuerzos de cara al Torneo de Transición 2017.