La "U" le pone presión "inmediata" a Hoyos y le abre las puertas a José Rojas
Con el conflicto entre el capitán Johnny Herrera y el presidente Carlos Heller resuelto y el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya confirmado, las aguas parecen estar más tranquilas en Universidad de Chile. Más aún luego de la primera reunión de trabajo que sostuvo este miércoles el directorio de Azul Azul con el nuevo DT argentino.
“Tuvimos un almuerzo bastante positivo. Hay mucha confianza y ganas de comenzar esta nueva etapa del club con todas las energías bien puestas”, aseguró de entrada Pablo Silva, director ejecutivo del club, a la salida de la cita con el entrenador.
En ese sentido, el dirigente de los estudiantiles puso presión en el recién llegado cuerpo técnico, asegurando que “Guillermo sabe que nuestras metas son inmediatas”.
“Siempre tenemos que buscar ser protagonistas del campeonato. Se le ha pedido trabajo también, nos interesa mucho potenciar nuestras series menores. Es una labor completa y estamos seguros que Guillermo es un excelente profesional que nos ayudará a conseguir nuestras metas”, agregó.
Además, Silva se refirió a la opción del regreso del ídolo José Rojas al club, señalando que “tenemos un gran plantel, recién esta semana que empieza la pretemporada veremos las incorporaciones”.
“Siempre hay disposición a acercarse a cualquier jugador y a ‘Pepe’ con mayor razón. La idea nuestra es ver bien cuáles son los refuerzos que vamos a tener para la próxima temporada”, cerró.