En declaraciones que cita La Tercera, el representante de José Sand, Juan Cruz Oller, reconoce las negociaciones que ha sostenido con Universidad Católica: “Esto es más un hasta luego que otra cosa (salida de Lanús). No tengo dudas de que se va a retirar en Lanús. Tiene ofertas de Universidad Católica, Deportivo Cali y Nacional. Estamos esperando su decisión”.
El goleador de la última Copa Libertadores, con nueve tantos, suena hace rato como objeto de deseo en la precordillera (un interés sobre el cual existe data desde 2005), aparece como la opción de los cruzados de lograr un gran fichaje para una zona de la cancha en que no tiene muchos nombres.
Los otros dos equipos que pretenden a Sand han sufrido dos sonados bochornos en redes sociales con el atacante, al que anunciaron en sus cuentas de Twitter, pero que luego debieron borrar esos mensajes.
Primero fue el turno del club uruguayo, que lo anunció el domingo.
Durante este miércoles le tocó a los colombianos.
La suma de hecho convirtió a la situación en una broma en redes sociales, donde los trolls comenzaron a ubicar a Sand en las situaciones y clubes más insólitos posibles.