Este viernes Universidad de Chile buscará seguir en la senda del triunfo ante Audax Italiano en el estreno de la nueva carpeta del estadio Bicentenario de La Florida, donde varias de sus figuras no estarán presentes con el objetivo de estar al cien por ciento para el duelo del próximo martes ante Racing por la Copa Libertadores.
“Los seleccionados vinieron y han hecho trabajo de recuperación. Seguramente Beausejour no vaya, pero Johnny está bien (…) Lo de David está pensado para el martes”, afirmó el técnico Ángel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa.
Como alternativa, señaló que “tenemos a Fabián Monzón, Felipe Saavedra, Rafael Caroca con otros volantes, Gustavo Lorenzetti y el mismo Ángelo Araos”.
En esta misma línea agregó que “la idea es tratar de llegar a la conclusión cuando veamos realmente que tenemos el ciento por ciento de seguridad, de que a las 96 horas hay otro partido que hay que jugar con la doble situación y la gente que está apta”.
Finalmente, se refirió a lo que será el choque en terreno sintético, expresando que "es una cancha nueva, no sabemos cómo es el pique, pero ellos irán a competir igual y eso es elogiable. El elogio pasa porque más allá del césped, sé que tengo un plantel ultracompetitivo".