El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, entregó esta jornada un completo panorama del conjunto albo de cara al duelo dominical ante Palestino, por la fecha 12 del Torneo de Clausura.
El entrenador albo arrancó jugando a “los misterios” en cuanto a quien será el portero titular ante los árabes.
“Hablé con Paulo (Garcés) y con 'Choche' (Álvaro Salazar) y ya les dije lo que voy a hacer. Si lo hago es porque estoy convencido que es el mejor para el equipo, no me cuesta más porque sea el arquero”.
Tras estas palabras y sin aclarar quien será el arquero titular, el DT trasandino se refirió a la reelección de Aníbal Mosa como presidente de Balnco y Negro.
“Estoy muy contento por Aníbal porque sé que era lo que deseaba de corazón”, declaró sobre este tema.
Guede también fue consultado sobre una supuesta pelea con Mark González quien no ha sido citado por el técnico para los últimos desafíos del Cacique.
“No discutí con Mark González, eso no pasó. Él se rompió el gemelo hace dos semanas y ante la “U” no fue citado por decisión técnica. ¿Si espero más de Mark? Esperaba lo que espero de todos los futbolistas”, aseveró.
En cuanto a la lucha por el liderato con Universidad de Chile, Guede reseñó que “no es distinto pelear el título con la U que con otro rival. Nosotros tenemos que ganar, independiente del Clásico Universitario. Lo importante no es darle mala onda al rival. Es hacer nosotros las cosas bien”.
Al cierre se refirió al desafío ante Palestino y sentenció que “será un partido muy complicado, tiene un entrenador (German Cavalieri) que los conoce muy bien y saben todas mis artimañas porque compartimos dos años y medio. Será un partido de ida y vuelta”.