Nueve meses tuvieron que pasar para que el volante Gonzalo Espinoza volviera a Universidad de Chile, tras el acto de indisciplina le costó su salida en la era de Sebastián Beccacece y lo tuvo a préstamo en Atlético Patronato de Argentina.
Hoy el mediocampista está de regreso en el CDA y se mostró feliz por su retorno al cuadro azul bajo las órdenes del nuevo técnico Ángel Guillermo Hoyos, en declaraciones que dio este martes al sitio oficial del club.
"Cuando me fui, me fui analizando muchas cosas, traté de llegar a mi nivel afuera y creo que lo hice. Espero seguir con ese ritmo y estar a la altura de la U", declaró.
El jugador hizo además un balance de su paso por la Primera División trasandina, donde fue titular en 12 encuentros. "Es lindo que te digan que estás haciendo las cosas bien, me vine muy contento de allá, con sentimientos encontrados, ellos tenían muchas ganas de que me quedara, pero mi interés de volver a la U fueron más grandes" señaló el otrora jugador de Barnechea.
Respecto a la pelea por la titularidad, avisó que "va estar rica la competencia, hay jugadores muy buenos para pelear el puesto", destacando la lucha que deberá efectuar con Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Sebastián Martínez por un puesto entre los citados.
Finalmente, tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador azul, Guillermo Hoyos, señalando que "él tiene las cosas claras y cuando eso pasa, salen bien". "Se ve cuando él planifica y lo que tiene en mente, tengo fe que va a tener resultado. Creo que es lo que necesitamos" cerró.