Gerente general del Audax: "Nada justifica la reacción de Pol"
El gerente general de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, pidió disculpas al hincha de Universidad Católica agredido por el delantero Sebastián Pol. Además expresó que nada justifica la reacción del jugador y que éste está muy arrepentido.
"Es una situación lamentable. Como club pedimos las disculpas al hincha de Católica. Esta no es una situación feliz, ni tampoco las agresiones que el propio jugador sufrió por parte de este hincha", dijo Antillo luego de acompañar a Pol a la 47ª Comisaría de Los Domínicos, donde el atacante pasó la noche.
"Nada justifica la reacción de Pol, pero ya está, las consecuencias son estas y mañana (domingo) habrá que pasar el control de detención y ver las medidas que toma la fiscalía", agregó.
"Sebastián está muy apenado, muy arrepentido. Está muy complicado por la situación", cerró sobre el jugador.
Finalmente comentó la acción que provocó la molestia de los floridanos en contra del cuerpo técnico de Universidad Católica.
"Hay un integrante del cuerpo técnico que le enrostra con la mano a Nicolás Peric los cuatro goles y él reaccionó a eso. Me llama la atención, no lo esperaba de la UC y menos del cuerpo técnico de Mario. Eso merece una reflexión por parte de ellos", sentenció.