El futbolista panameño Armando Cooper arribó este lunes por la mañana a nuestro país, para convertirse en el cuarto refuerzo del técnico argentino Guillermo Hoyos en Universidad de Chile de cara a la temporada 2018.
El volante de 30 años aterrizó esta jornada en Santiago para realizarse los exámenes médicos con los azules, último paso antes de cerrar su vínculo para llegar al CDA. Así, se espera que el día martes se presentado.
Cooper es seleccionado de Panamá y llega proveniente del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, donde sumó 24 presencias en la temporada pasada sin anotar goles. Con el combinado nacional tuvo 19 apariciones y 2 tantos durante el 2017.
De esta forma, se sumará al plantel luego de las llegadas del mediocampista Ángelo Araos (Antofagasta), el lateral Felipe Saavedra (San Luis) y el enganche venezolano Yeferson Soteldo (Huachipato).
Con esto los azules se siguen reforzando de cara a las competiciones que deberán enfrentar este 2018, donde además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, deberán medirse en el Grupo 5 de la Libertadores con Racing de Avellaneda de Argentina, Cruzeiro de Brasil y un rival que avance de las fases previas.