Luego de la derrota frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, el pasado 2 de octubre, Víctor Hugo Castañeda dirigió sus dardos al volante Gastón Fernández y dijo que "uno la verdad es que espera más de jugadores de ese calibre, de ese nombre".
Este martes la "Gata", quien fue reemplazado tempranamente en el Superclásico, confesó en el programa La Magia Azul que le molestaron en su momento las palabras del técnico.
Gastón "La Gata" Fernández AL AIRE por la 102.5 fm pic.twitter.com/feHkHl5O8k
— La Magia Azul (@LaMagiaAzul) 18 de octubre de 2016
"Sí, un poco molesto, porque yo creo que fueron desafortunadas las palabras que utilizó Víctor Hugo después del clásico. Sobre todo porque era echar leña al fuego", dijo Fernández.
El volante agregó que "después del clásico con una semana sin fútbol, de lo único que se habló fue el rendimiento, de mi situación personal, de lo que había declarado él. No terminó ayudando a una situación que, yo creo, puede llegar a ser normal. Un jugador, más allá de la jerarquía o del nombre o de lo que quieran decir de un futbolista, puede jugar mal un partido. Como jugó todo el equipo. Y a mí me tocó jugar mal. Y ahí se terminó el análisis. Me hubiese gustado haberle dado un triunfo a la gente, después de tantos años sin ganar ahí. No se pudo".
Finalmente destacó que "desde el primer día que pisé el CDA tengo asistencia casi perfecta a los entrenamientos, tengo asistencia perfecta en los partidos, casi todos los minutos que me ha tocado jugar o que jugó el equipo. Y mi predisposición para dar lo mejor y para entregarme para con el club, para con la gente que confió en mí, está".
La semana pasada Castañeda descartó haber "cortado" a Fernández y explicó por qué no entró jugando en el duelo frente a O'Higgins.