El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este lunes luego de la igualdad 2-2 de su elenco en el Superclásico ante Universidad de Chile que se jugó el pasado sábado, válido por la fecha 9 del Torneo de Clausura.
“Los dos equipos generaron, por ahí tuvimos un poco más claras nosotros. Pero en general el partido estuvo muy bueno, un ida y vuelta, el empate fue justo”, expresó, agregando que “el campeonato está muy apretado”.
Además, comentó el rendimiento del meta Paulo Garcés frente a los azules, donde nuevamente fue responsable en el segundo gol encajado por Felipe Mora, que significó el 2-1 parcial a favor de los de Guillermo Hoyos.
“El cuerpo técnico también le dio el apoyo en conferencia, acá el que decide quién juega es Pablo (Guede). Varios de mis compañeros le mandamos mensajes de ánimo y apoyo, que es lo que más necesita”, defendió el atacante en diálogo con ADN Radio.
“No dudamos de lo gran arquero y persona que es. Son errores que se cometen y, obvio, el apoyo nuestro es fundamental”, complementó.
Finalmente, se refirió a su renovación con los albos señalando que “no me han dicho nada”, aunque reconoció que “obvio” que tiene ganas de renovar su vínculo con Blanco y Negro que concluye a finales de este año.
“Estamos mentalizados en el campeonato. Si yo quisiera renovar, renovaría por diez años (risas). Pero no, de verdad eso se verá más adelante si por sí o por no. Solamente tengo que tratar de entrenar bien, estar a la altura en cada partido para poder rendir. Ya se verá después si renuevo o no”, cerró al respecto.