Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 2-2 este sábado en el Estadio Nacional, en el Superclásico 181 del fútbol chileno válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2017.
El portero del "Cacique", Paulo Garcés, fue blanco de críticas por su responsabilidad en el segundo gol de los "azules". Sin embargo, tras el encuentro no sólo fue respaldado por el técnico Pablo Guede, sino que también por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
"Es un error y son cosas que pasan. Hay que seguir trabajando y el cuerpo técnico lo apoya", dijo el mandamás "albo" tras el partido disputado en Ñuñoa.
"Nosotros estamos negociando con él y no será un problema renovarle", agregó, apuntando a que el meta permanecerá un buen rato en Macul.
En otro plano, Mosa se refirió a la negociación de acciones de Blanco y Negro con empresarios chinos, señalando que "voy a tomar una decisión entre martes o miércoles. Todo lo anunciaré en una conferencia de prensa. Lo más importante es que la institución salga fortalecida".