Comandados por el gerente deportivo Ronald Fuentes, este miércoles una comitiva de Azul Azul viajó a Ecuador en búsqueda del nuevo técnico de Universidad de Chile, donde se reunirá con dos uruguayos que son serios candidatos: Alfredo Arias y Guillermo Almada
Si ayer habló el primero sobre sus chances de llegar a los azules, en medio del anuncio de su salida de Emelec, este miércoles fue el turno del turno del entrenador de Barcelona de Guayaquil de hablar de su posible llegada al CDA.
Consultado por los rumores que lo vinculan con la gente de la U, Almada fue enfático al señalar que “no puedo hacer ningún comentario porque se puede malinterpretar. Tengo contrato y mucho respeto por la institución y su gente”.
De todas formas, no escondió sus elogios al cuadro universitario y aseguró que “es un club grande de Sudamérica, para cualquier entrenador sería atractivo”, en diálogo con CDF.
El Charrúa ya fue sondeado dos veces antes por el cuadro laico. Primero cuando llegó el argentino Sebastián Becaccece y luego cuando cerraron con su antecesor, Ángel Guillermo Hoyos.
Por ahora, los azules han mostrado un alza en su juego desde que asumió interinamente Esteban Valencia, opción que, por muy lejana que resulte, tampoco se descarta del todo.
Una victoria en el clásico universitario del domingo contra la Universidad Católica podría sumarle bonos al "Huevo".