Buonanotte y duelo ante Colo Colo: "Va a ser un lindo partido y seguramente va a ser muy duro"
Universidad Católica recibe este domingo a las 12:00 horas a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2016.
El volante "cruzado" Diego Buonanotte se refirió al duelo tras la práctica de este miércoles y adelantó que será "duro", aunque confían en que dejarán los tres puntos en casa.
Haciendo lo que venimos haciendo tenemos grandes chances de quedarnos con el partido
"Tenemos que enfocarnos en lo que hace Católica. Queremos pelear hasta el final y seguir sumando de a tres. Tenemos que ganar para seguir prendidos arriba. Va a ser un lindo partido y seguramente va a ser muy duro, pero confiamos en lo que podemos hacer (...) Haciendo lo que venimos haciendo tenemos grandes chances de quedarnos con el partido", dijo el "Enano".
En la antesala del duelo ante el "Cacique" Buonanotte aseguró que "estamos trabajando fuerte, siempre es bueno tener una semana larga para afinar detalles, ya que a pesar de que se gane, uno sigue cometiendo errores. Se nos vino bien esta semana para afrontar un partido muy difícil".
Sobre el presente de los franjeados, el argentino expresó que el equipo "juega bien, va creciendo, creo mucho en el cuerpo técnico, en mis compañeros, pero no podría decir que somos el mejor equipo, eso hay que demostrarlo cada fin de semana".
Buonanotte también tuvo palabras para los incidentes registrados el pasado sábado en San Carlos, donde el delantero de Audax Italiano Sebastián Pol golpeó a un fanático.
No podría decir que somos el mejor equipo, eso hay que demostrarlo cada fin de semana
"Es una pena, lo que sucedió es feo, espero que se pueda solucionar", dijo.
Finalmente se refirió a la ausencia de Stefano Magnasco ante Colo Colo, luego de su expulsión en el pasado duelo frente a los itálicos.
"Es un gran jugador, muy importante para nuestro equipo. El que lo reemplace lo va a hacer de la mejor manera", dijo, agregando que la expulsión "fue un momento feo para todos y tratamos de apoyarlo. Es un jugador que nunca había hecho una cosa así. Hay que apoyarlo y estoy seguro que fue sin intención".