El defensa de 26 años Benjamín Vidal se convirtió oficialmente este lunes en el cuarto refuerzo de Universidad Católica para la nueva temporada, sumándose a las incorporaciones de Luciano Aued, Diego Vallejos y Branco Ampuero.
El ex Palestino, quien firmó un contrato por tres años y medio y será presentado este martes, entregó sus primeras declaraciones al sitio oficial del cuadro "cruzado".
Benjamín Vidal visitó el #TourYMuseoCruzado y entregó sus primeras impresiones como refuerzo de #LosCruzados
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 11 de julio de 2017
https://t.co/K85G4BI0tf
"Contento de estar aquí, la verdad que cuando me comentaron no pensé que era verdad y después cuando ya supe y cuando ya firmé, ya abrí los ojos y me pellizcaron y al final era todo cierto, así que muy feliz de estar acá", expresó Vidal.
"Me pone contento también por mi familia, porque sé que ellos se ponen felices de que yo surja así, de que haya venido a un equipo grande y demasiado feliz estoy, no tengo otras palabras para expresar lo que siento", añadió.
Sobre sus desafíos, aseguró que son "primero entregar todo, personalmente creo que estoy preparado para eso, y luego sumar minutos, ganarme un puesto y como grupo creo que, no me gusta prometer nada pero sí ya una vez que empiece a conocer a los compañeros creo que me voy a impregnar de todo lo que es Católica y de todo lo que podemos pelear como grupo".
Finalmente entregó "un mensaje sólo de compromiso a la camiseta, de compromiso a siempre querer ganar, a luchar todas las pelotas y sólo eso. Palabras también de agradecimiento a la gente que confió en mí y estoy seguro que no se van a defraudar".