El defensa de Colo Colo, el argentino Julio Barroso, envió un enigmático mensaje por sus redes sociales durante el partido de los albos frente a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña, válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.
El zaguero, que no fue citado al compromiso por decisión técnica, aprovechó que no viajó a la Región de Valparaíso para usar su cuenta de Twitter.
“Como dijo una vez el gran M. Bielsa: ‘Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...’. ¡Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!”, publicó el trasandino.
Todo esto tras la controvertida semana que han tenido los albos luego de sumar un nuevo papelón en la Copa Libertadores al caer en el Monumental por 2-0 ante Delfín de Ecuador, derrota que se consumó luego que Pablo Guede decidiera sacar a Barroso en el entretiempo cuando igualaban sin goles.
Esto desencadenó la renuncia con “elástico” del técnico, que se cerró con el apoyo irrestricto del presidente Aníbal Mosa y de los referentes hacia el DT en una conferencia de prensa con el plantel presente.
El defensor aún está completando su tratamiento especial luego de sufrir una discopatía en la espalda, que lo dejó fuera por casi un mes perdiéndose el estreno internacional (caída en casa 1-0 ante Atlético Nacional), por lo que presuntamente no quieren arriesgarlo en el pasto sintético de Quillota.
Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!
— Julio Barroso (@JulioBarroso5) 8 de abril de 2018