El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, conversó esta jornada con la prensa en el marco de la presentación de la tenista Daniela Seguel, como embajadora del cacique en el circuito mundial del WTA (World Tour ATP).
Y el timonel albo comenzó apuntando a la opción de fichar al defensor de Universidad católica, Germán Lanaro.
"Fue una intención del jugador venir a Colo Colo. Nuestro gerente deportivo, Óscar Meneses, habló con José María Buljubasich (gerente de la UC)", comenzó diciendo Mosa sobre el tema.
"De aquí al viernes puede haber novedades. Uno nunca puede decir que las cosas están cerradas o finiquitadas. En el fútbol se han visto muertos cargando adobe", añadió el dirigente sobre el estado de las negociaciones con el zaguero cruzado.
Además, el mandamás del popular aclaró la situación del volante Claudio Baeza, señalando que "estamos acercando las posiciones. Él se quiere quedar y esperamos tenerlo sellado en la semana".
Nuevas contrataciones albas
En materia de refuerzos, Colo Colo sigue mirando nombres, ya sumó a Mark González, y busca destrabar el ítem nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso , para liberar cupos de extranjeros y así incorporar jugadores del gusto de Pablo Guede.
"Estamos conversando con el cuerpo técnico. Esperaba que hubiese sido a fin de año, pero uno a veces quiere algo y las situaciones se complican, espero que no pase más allá de una semana", indicó Aníbal Mosa sobre este tema.
Daniela Seguel es la nueva embajadora de Colo Colo
El presidente y la directiva del club oficializaron el apoyo económico que prometieron tras la muerte del padre de la tenista, Daniela Seguel, de 24 años, quién se mostró feliz y vestirá los colores del “popular” en el circuito mundial de la WTA.
La concesionaria donó 24 mil dólares para la deportista chilena y el presidente de ByN, Anibal Mosa, declaró que “esperamos que sea un aporte para que siga compitiendo a gran nivel. Ella es una colocolina “.
Licitación sponsor para la camiseta alba
Colo Colo termina contrato a finales del 2017 con DirectTV y hasta marzo recibirán ofertas para adjudicarse el patrocinio de la camiseta.
En diciembre de 2014, Blanco y Negro firmaron el vínculo con la cadena de televisión digital, quienes tuvieron la primera opción de renovar su contrato, pero no lo hicieron.
"Hemos abierto un proceso de licitación y hemos tenido conversaciones. Es una camiseta muy apetecida y que más retornos tiene. Es el equipo con más hinchas, tiene un valor y el valor que hemos asignado es el que corresponde", cerró el mandamás albo.