Cerca de las 4:30 de la madrugada personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros realizaba controles vehiculares, momento en el que el ex jugador de Colo Colo Jason Silva fue invitado a detenerse para pasar por la revisión policial.
Cabe señalar que la detención del automóvil se debió a que se encontraba circulando sin las placas patente, por lo que llamó la atención de los efectivos.
Fue en ese momento en que los uniformados detectaron que el deportista -que actualmente milita en San Marcos de Arica- se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, por lo que procedieron a realizar su detención, para llevar a cabo el procedimiento de rigor al infringir la ley.
Por eso es que para evitar ser detenido y llevado al cuartel policial, Jason Silva habría intentado sobornar a los carabineros, lo que fue rechazado por los uniformados, quienes trasladaron al jugador hasta las dependencias policiales.
La detención se realizó en la intersección de San Francisco con Victoria en Santiago, donde el deportista habría ofrecido 50 mil pesos a quienes lo detuvieron, según relatan desde Carabineros.
Este no es el único caso de Silva, ya que el 15 de marzo de este año fue sorprendido conduciendo con una licencia de conducir falsa, instancia en la que aludio tener "extraviada" su licencia origial por lo que optó por comprar una ilícita.