David Pizarro, hombre siempre relacionado a Santiago Wanderers de Valparaiso, remeció el mercado de fichajes del fútbol chileno al posar con la camiseta verde, imagen que fue publicada a través de la cuenta oficial del conjunto caturro.
¡BIENVENIDO A LA QUE SIEMPRE HA SIDO TU CASA DAVID, BIENVENIDO CAMPEÓN DE AMÉRICA! #VamosWanderers pic.twitter.com/bfRCM5iwkm
— Santiago Wanderers (@swanderers) julio 21, 2015
Tras haber defendido los colores del club de sus amores en entre 1996 y 1998, el Fantasista emigró a Italia, específicamente al Udinese, quien compró su pase. Sin una campaña brillante en el Calcio, regresó a nuestro fútbol y la Universidad de Chile fue su club.
En los azules demostró su talento y pudo volver al viejo continente. Nuevamente el Udinese sería su casa y de ahí en más el nombre del chileno se hizo conocido en todo el mundo. Inter de MIlán, La Roma y Fiorentina fueron sus equipos en Italia.
El volante también tuvo presencia en la Premier League, defendiendo los colores del Manchester City entre el 2011 y 2012. Ahora, el jugador regresa al club de sus amores para finalizar su carrera y poder levantar un título más, como lo fue en el 2001 para el conjunto de la Quinta Región.
El jugador será presentado el viernes de manera oficial ante la prensa.