El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, dio su mirada del momento del equipo, que a pesar de estar invicto no está por ahora en la lucha por el liderato del Apertura.
“No hemos perdido y seguimos al acecho del puntero, pero no se ha jugado como todos queremos. Necesitamos recuperarnos de cara a instancias decisivas o vamos a sufrir”, comenzó diciendo el defensor en el CDA.
Sobre el nivel exhibido ante San Marcos en Arica reseñó que “claramente no se jugó bien y en condiciones difíciles de viento, suena como excusa, pero lo más importante es que queremos ganar y jugar bien”.
Consultado por su opción de entregar una evaluación del equipo, el zaguero dijo que “pongo un 4. Claramente hay cosas por mejorar. Somos un equipo grande y estamos propensos a la crítica, al que no le guste mejor que se vaya y se busque otro equipo”.
En cuanto al gran momento de Gustavo Canales manifestó que “es un jugador de calidad. Lo viene demostrando hace rato. Es sumamente importante para el equipo y claramente encontramos un alivio en él, ya que la pelota que le queda es prácticamente gol”.
Al cierre, tuvo dichos para la lesión que sufrió Paulo Garcés en Colo Colo y quien fuera su compañero en la “U”.
“Más allá de los colores uno nunca desea mal a nadie. Esperar que pueda tener una pronta recuperación y que vuelva a tener el nivel que venía mostrando”, sentenció el capitán azul.