Tras no llegar a un acuerdo en la audiencia del pasado viernes respecto a la demanda interpuesta por Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul por supuesto despido injustificado, se fijó el juicio definitorio para el próximo 20 de noviembre con el fin de que ambos lados presenten sus pruebas y argumentos del caso.
Dicho esto, José Laso, abogado de la concesionaria a cargo del club, ofreció una entrevista a El Mercurio en la que afirmó que el ariete nacional efectivamente habría firmado un contrato con Colón de Santa Fe, de ahí a que su desvinculación no se escapó de los marcos legales.
"Aquí hubo una negociación que se concretó con la firma de un contrato. Está la firma del documento que nosotros decimos que es un contrato. Yo no firmo servilletas como contratos. El documento lo firmó la U, Colón y Pinilla, y en la ley se indica que eso pone fin a una relación laboral", argumentó Laso.
El abogado, además, aseguró que en su defensa estarán presentes personeros de Colón por su molestia tras dichos de Pinilla en los que aseguraba que el club lo habría "obligado a cometer delitos tributarios”.
"La gente de Colón va a venir, imagino. Tienen la disposición de limpiar su nombre. Les imputaron hechos que dicen que no son ciertos", concluyó.