Alexis Sánchez sumo tres puntos junto al Manchester United en la victoria de visita por 2-1 frente al Watford F.C, resultado que les permite obtener 9 unidades y acortar distancias con el Chelsea, líder de la Premier League con 15 puntos.
El ariete nacional fue pieza importante en la elaboración del ataque de Los Diablos Rojos al habilitar en constantes ocasiones a Romelu Lukaku, la principal carta de ataque del equipo.
Culminado el encuentro, los medios británicos se refirieron al rendimiento del cuadro inglés -que sumó su segunda victoria consecutiva en liga- y tuvieron palabras para el chileno.
“Todavía no está a la altura de su colosal tasa de transferencia y salarios”, dijo Daily Mirror acerca de Sánchez, a quien le asignaron nota 6 (en una escala de 1 a 10).
El Manchester Evening, por su parte, aseguró que “hubo un destello de clase cuando se embarcó en una carrera y obligó a Ben Foster a hacer un salvamento, pero tuvo un bajo rendimiento”, calificándolo con nota 5.
El Daily Express fue el medio que peor lo calificó; nota 4, bajo el argumento de que “todavía está trabajando para recuperar su mejor forma, a menudo mirando frustrado tanto a sus compañeros de equipo como a él mismo por no cumplir con sus altos estándares".