El pasado 20 de agosto fue un día para el olvido para Claudio Bravo. El arquero chileno se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y se perderá el resto de la temporada con el Manchester City y la selección chilena.
Pero esto no fue motivo para aguar los ánimos del portero, quien se muestra entusiasta en su larga recuperación. Así lo demuestra a través de sus redes sociales:
“Aquí estamos avanzando cada día. Gracias a todos quienes me ayudan en la rehabilitación directa diaria, y a quienes, con sus buenos sentimientos, me acompañan a la distancia”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto con muletas y una polera que aparece el rostro del ex arquero de Chile, Mario “Gato” Osben, acompañado con el hashtag “NeverGiveUp” (Nunca te rindas).
El campeón de América, además, aprovechó para saludar a los niños de Teletón mediante un video en el que aparece realizando ejercicios post-operación.
"Gracias a todos los niños y funcionarios de Teletón por darme la oportunidad de conocerlos. Ya que ustedes hacen infinitamente a diario, mucho más que yo. Son Gigantes", expresó el meta nacional.