Wenger se aburre del incierto futuro de Alexis: "Si se quiere ir a China, que se vaya"
Molesto se mostró este viernes el técnico de Alexis Sánchez en el Arsenal, el francés Arsène Wenger, al responder las preguntas sobre el futuro del delantero chileno que aún no renueva su contrato con el club inglés.
“Si la gente se quiere ir a China, que se vayan. Por ahora hay temas que me preocupan más, como el partido con Manchester City”, declaró el adiestrador en la rueda de prensa previa al choque ante el elenco de Claudio Bravo.
Y es que la preocupación del galo no sólo pasa por el tocopillano, sino también por la otra estrella del equipo, el alemán Mesut Özil, quien tampoco ha firmado su extensión.
“Esos jugadores tienen 18 meses más de contrato. No veo por qué hay tanta urgencia en el tema. Tal vez falta creatividad en los periódicos y hablan siempre de lo mismo”, cerró un molesto DT.
Pese a las especulaciones de la prensa británica sobre un traspaso del atacante nacional a China, desde su entorno se apresuraron a descartar que Alexis esté pensando en partir a Asia.
Este fin se semana las miradas en el fútbol inglés estarán puestas sobre el cotejo que animarán este domingo los “gunners” en su visita al Etihad Stadium del City, por la fecha 17 de la Premier League.