El reciente sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado en Mónaco ha dejado un par de polémicas que se han tomado las últimas horas en las redes sociales.
Tras los comentarios de Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, quien aseguraba de la existencia de "bolas calientes" y "bolas frías", han llamado la atención las intervenciones de los ex jugadores Roberto Carlos e Ian Rush, parte de los encargados de proceder en la ceremonia.
El ex lateral brasileño, quien brillara en Real Madrid, fue el designado para sacar las bolas correspondientes al "Bombo 4"; sin embargo, en una curiosa acción sacó una primera bola y de inmediato la volvió a dejar en el recipiente. Por supuesto, el hecho no pasó inadvertido en redes.
Roberto Carlos coge una bola en el sorteo de Champions, la deja y coge otra. ¿Bolas calientes? ¿Qué opináis? pic.twitter.com/zwiWCd45mj
— InfoFichajesFUT (@InfoFichajesFUT) 26 de agosto de 2016
Luego, fue el turno del galés Ian Rush, quien se desempeñara en su carrera defendiendo los colores del Liverpool y Juventus, quien en su rol de embajador de la final de la Champions League, también sacó una bola y la dejó en la parte inferior de la mesa de los recipientes -lejos del ángulo de las cámaras de televisión- y procedió a realizar un xtraño movimiento con las manos para sacar el papel.