En septiembre de 2017 el delantero argentino de FC Barcelona Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, celebraban los dos años de Mateo, el hijo más pequeño de la pareja.
La temática era Mickey Mouse y el personaje de Disney se llevó toda la atención. Esto porque tras la publicación del futbolista, inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales apuntando al muñeco.
Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!
Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el
Sin embargo, uno de los usuarios hasta se dio el tiempo de photoshopear al ratón, dejándolo prácticamente irreconocible.
Messi tiene guita para descongelar a Walt Disney y le trae al Mickey usurpador para animar el cumpleaños. Ratón nivel Dios #BuenLunes pic.twitter.com/PjZp2Zkw3o
— *PiLa* (@DiegoAMessi) 11 de septiembre de 2017
El punto es que en las últimas horas, a más de un año de aquella celebración, volvió a circular en redes la imagen que publicó Messi, pero con el Mickey Mouse photoshopeado. Algunos usuarios dieron por hecho que éste fue el muñeco que llegó aquel día a la fiesta.
Lo concreto es que se trata de una imagen falsa y por cierto, aunque algunos no lo crean así, el Mickey Mouse que llegó al cumpleaños de Mateo era bastante mejor y parecido al original.