El técnico interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, valoró el partido que realizaron sus dirigidos ante Racing, donde cayeron por la cuenta mínima (1-0) en el choque por la penúltima fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que los dejó prácticamente eliminados del torneo.
“Nunca es bueno perder. Quedamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo más. Rescato el alma y la entrega del equipo”, comenzó analizando el “Huevo”.
“Veníamos confiados, pero sabemos que el fútbol te da oportunidades, partido a partido, para salir adelante”, agregó.
Consultado por cómo vivió su estreno en el banco de los azules, el histórico ex volante estudiantil sostuvo que “me voy con una tremenda sensación por mi primera vez, el orgullo de dirigir a tremendos jugadores. Con mucha tranquilidad”.
Finalmente, aseguró que no se siente dueño del cargo, que ocupa de forma provisoria, señalando que “tengo muy claro el por qué estoy sentado en este lugar de privilegio. Le estamos dando una mano al club en un momento complicado, y es una experiencia única”.
“El día de mañana volveré al rol de formador, para eso me contrataron. Espero obviamente que lo que podamos hacer sirva para salir de esta situación”, cerró.