El portero alemán de FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se sinceró en una entrevista con la Revista Panenka acerca de la competencia que mantuvo con el chileno Claudio Bravo en el arco de la escuadra blaugrana.
Ya está aquí el #Panenka74. Entrevista a Marc-André ter Stegen, el portero moderno. Dossier Grecia: caos, corrupción y esperanza. El viaje de Pepe Bordalás. Fútbol en el Mayo del 68. Encuentro con 'Zubi' en Marsella. Y mucho más. Hazte con él: https://t.co/ncrLQmSH5C pic.twitter.com/YF2RGHAtkF
— Panenka (@RevistaPanenka) 8 de mayo de 2018
“Yo quería ser el número 1 aquí como fuera. Y claro, cuando me enteré que sería Bravo fue complicado. Porque era internacional, había ganado títulos, tenía más experiencia”, señaló el germano de 26 años.
“Compartir trabajo durante unos años es muy complicado. Después del primero fue difícil aceptar la situación pero había que hacerlo porque ganó la Liga, pero después del segundo año ya no me gustó la situación. Supimos todos y el club también que aquello era difícil”, añadió.
Recordar que mientras Bravo y Ter Stegen coincidieron en FC Barcelona, el chileno se apoderó del arco durante la Liga española, mientras que el alemán lo defendía en la Champions League.