El director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, reveló en conferencia de prensa algunas intimidades sobre lo que ocurrió tras la derrota frente a Real Madrid en la última final de la Champions League, encuentro donde el meta de los “Reds”, Loris Karius, cometió dos errores que condenaron a su escuadra.
Tras el gran arranque en la Premier League 2018-2019, con dos victorias en los dos primeros compromisos, el alemán comentó lo sucedido aquella noche en el Estadio Olímpico de Kiev, tras los fallos del portero.
Klopp reconoció que no estaba listo para conversar con su futbolista. “No tenía las palabras correctas. No tenía una pista sobre qué podía decir”, dijo.
“No estaba ni enojado ni desilusionado con él o algo por el estilo. Sólo vi su situación y a todos nos hubiese gustado tener las palabras adecuadas”, añadió.
Por eso, explicó el entrenador, optó por el silencio en el vestuario. “No tenía las palabras y por eso decidimos dejar la charla para la noche”, expresó, detallando que sólo fueron “algunas palabras de aliento”.