El F.C. Barcelona aplastó por 4-0 al PSV de Holanda por la UEFA Champions League 2018-2019 en el Camp Nou, duelo de fase de grupos que fue testigo del debut de Arturo Vidal por el cuadro catalán en este certamen.
Uno de los protagonistas del duelo fue Lionel Messi. El astro argentino se despachó con un hat-trick y fue clave en el funcionamiento del juego del elenco Culé.
Sin embargo, el primer tanto del 10 anotado mediante un preciso tiro libre llamó la atención de los espectadores por la particular táctica utilizada por uno de los jugadores del PSV para evitar el tanto del argentino.
El el momento previo al disparo, el combinado holandés formó una barrera de seis hombres para custodiar el arco del meta Jeoren Zoet, además de un jugador agachado atrás del grupo para bloquear un posible disparo raso, tal como lo venía haciendo el mediapunta en los últimos compromisos.
Pero, y para mala suerte del visitante, el argentino desenfundó un preciso remate que se coló en el ángulo, desatando la algarabía en el Camp Nou.
Revisa el momento aquí