La "Nuit Rouge" fue el nombre que tuvo el evento en el que Neymar celebró sus 27 años, y donde se sinceró sobre su actual estado de salud, ya que estará fuera de la actividad por 10 semanas debido a la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que lo aqueja.
"Es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy atravesando una fase que es 100% dura en mi vida. Pero me siento feliz de ver la casa llena (...) para aquellos que son atletas sabe que estar con muletas es complicado, es difícil. Lo que más quería es un nuevo metatarsiano, para así poder estar en el campo peleando, luchando y haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", fueron las palabras que emocionaron hasta las lágrimas al jugador que tuvo una noche llena de lujos y grandes inivitados.
Y es que fueron 500 las personas en la lista para la fiesta que ofreció en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos de Francia, los cuales debían vestir de rojo como requerimiento exclusivo.
Invitados entre los que se contó con los astros del PSG como Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros.
Y fue precisamente con sus compañeros de la escuadra parisina con quienes dejó atrás la emoción de estar lesionado, para dar paso a la alegría y festividad. Junto a Mbappé y Dani Alves, conformaron un trío que se robaron la mirada de los asistentes.
Tres jugadores que se subieron al escenario para mostrar sus dotes de cantantes, los que se llevaron el aplauso de los asistentes.