El Manchester United empató 2-2 frente al Chelsea en la novena jornada de la Premier League 2018-19, partido disputado en el Stamford Brigde.
El encuentro estuvo marcado por el agónico empate del cuadro de Londres; Ross Barkley igualó el resultado en el minuto 90'+6, lo que desató la euforia de los hinchas asistentes en el estadio.
En la otra cara de la moneda, las caras largas fueron la tónica luego del tanto del futbolista inglés. No obstante, la reacción que más llamó la atención fue la del director técnico de los Red Devils, José Mourinho, que intentó a agredir a un miembro del cuerpo técnico de los Blues. Marco Ianni, luego de que este le gritase el gol en su cara.
El portugués, sin embargo, no pudo cumplir su cometido tras ser impedido por miembros de seguridad del recinto y los propios jugadores de ambos equipos.
Finalmente, y culminado el partido, el DT se redimió:
"Fue una mala actitud de uno de los asistentes de Maurizio. Sarri reaccionó y me dijo que iba a ver la situación internamente. Luego se disculpó y yo acepté", dijo el estratega de Alexis Sánchez.
Revisa el momento aquí