El portero alemán de 25 años Loris Karius nuevamente fue protagonista de un blooper, esta vez en el partido amistoso que su escuadra, Liverpool, disputó el domingo ante Borussia Dortmund en el marco de la International Champions Cup.
El encuentro, que los “Reds” terminaron perdiendo 3-1, llevaba apenas cuatro minutos de juego cuando Karius cometió un error infantil al despejar mal un balón desde el fondo. La pelota le quedó a Phillip, pero para su fortuna su rival no acertó al arco vacío.
Karius, quien sufrió dos errores garrafales en la final de la Champions League ante Real Madrid y hace pocos días mientras se preparaba para un amistoso frente a Chester, fue reemplazado en el entretiempo con su equipo ganando 1-0. Al término del compromiso respondió a quienes se burlan de él en cada fallo.
“Para aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti”, fue el mensaje del portero a través de una historia de Instagram.
El alemán, quien deberá lidiar con la contratación del brasileño Alisson Becker por un monto récord, fue respaldado por el español del FC Porto, Iker Casillas.
Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 22 de julio de 2018