Cerca de dos meses estuvo Marcelo Díaz fuera de las canchas por una lesión a su rodilla. Razón por la que el deportista debió ingresar al quirófano para ser sometido a una artroscopía en los meniscos de la rodilla izquierda.
El formado en Universidad de Chile se encontraba realizando una temporada magnífica, siendo el motor de Racing en la Superliga y cumpliendo con las expectativas que tenía Eduardo "Chacho" Coudet sobre su figura. Es más, el argentino fue quien pidió al jugador que dejó Pumas para sumar una nueva experiencia en Argentina.
Por eso es que en la "Academia" esperan con ansias el alta del chileno. Algo que ya llegó, pero el torneo argentino se encuentra en receso y Díaz está en Cancún disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, las ganas del mediocampista de estar al 100% no han evitado que siga entrenando y mejorando su rendimiento físico.
Rutinas que ha compartido en su cuenta de Instagram donde ha mostrado su progreso. Desde los primeros días de trote en la cinta, como también ahora realizando trabajo con el balón y corriendo en la arena estadounidense.
Otro de los detalles que llamó la atención de los videos posteados por "Care' Pato", es que su entrenamiento lo lleva a cabo vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, con su clásico 21 en la espalda.