Cuando el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa de Quito apenas llevaba 22 minutos de juego, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, los “cruzados” ya perdían por 4-0.
¡Valber Huerta la mandó al palo!
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) 24 de mayo de 2019
Cabezazo del defensor y la pelota pegó en el vertical derecho del arco de @IDV_EC.#SudamericanaxCDF #vivimosfutbolxcdf pic.twitter.com/kpKZaoheY4
Los hinchas franjeados inmediatamente apuntaron sus dardos a Stefano Magnasco. Sin embargo, cuando la diferencia aumentó a cinco goles en la segunda etapa, la frustración de los fanáticos también alcanzó al técnico Gustavo Quinteros.
A través de Twitter algunos incluso no dudaron en pedir la renuncia del estratega.
Vergüenza histórica, si no descuenta un par de goles #Quinteros debe renunciar #LosCruzados el resultado lo condena @alairelibrecl
— IbanezRodrigo (@slobodobo) 24 de mayo de 2019
Quinteros debe dar un paso al costado por un tema de respeto al club. Corta
— Bruce Wayne (@Tottigo) 24 de mayo de 2019
después de este papelón 5 a 0 en 60
— Nicolás Araya (@veintediez) 24 de mayo de 2019
minutos el peor partido en la historia del club en una copa internacional. O RENUNCIA o despiden a Quinteros @CruzadosSADP !! que vergüenza más grande! pero obvio no harán nada porque en el campeonato penca da cátedra.
Quinteros debe renunciar por vergüenza deportiva, hoy Católica es el peor equipo chileno en la sudamericana. No pelea el medio, no presiona, no corren, no hacen nada.
— Jorge Alarcón C. (@jorge_eac) 24 de mayo de 2019