[VIDEO] El grosero error que le costó la renuncia a Diego Maradona en Al Fujairah
Deportes 13/AFP
La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona renunció como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos tras fracasar en su objetivo de llevar al club a la primera división, informó este viernes su abogado Matías Morla.
“Después del empate de hoy (viernes) y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.
Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 27 de abril de 2018
"La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", explicó el representante legal.
Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club. Por primera vez terminó invicto, dirigió 22 partidos, ganó once y empató once. Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la chance del Repechaje.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 27 de abril de 2018
El empate 1-1 del equipo de Maradona en su visita a Khor Fakkan terminó de empujar la salida del DT.
Su equipo estaba ganando por la cuenta mínima hasta el minuto 60, cuando una flojísima respuesta del arquero Saeed Sadeq, que dejó pasar el balón entre sus brazos, le permitió a Fahad Sabeel convertir la igualdad en un tiro libre.
عيسى محمد يحرز هدف #خورفكان الأول وهدف التعادل في مرمى #الفجيرة#دوري_الدرجة_الأولى pic.twitter.com/qdLJ7aMRJS
— قناة دبي الرياضية (@dubaisportstv) 27 de abril de 2018
El argentino dirigió 22 partidos en los cuales ganó la mitad y empató el resto, manteniendo el invicto.
Pese a los resultados el equipo terminó en tercer lugar en la liga de Emiratos lo que no le habilita el ascenso a la primera categoría, objetivo máximo de Maradona, pero sí para el repechaje ante Hatta que fue colista en Primera División.